martes, 16 de noviembre de 2010

El monstruo de los ojos rojos

Viernes 2:00 am.
Querido diario:
Hoy durante la noche he escuchado unos gritos en la casa de al lado lo que me ha dado ganas de levantarme e ir allí. Yo no es que crea en cosas paranormales ni demás, es más, hasta creo todo eso es una tontería, pero lo que he visto ha sido algo espeluznante. Verás, mi vecina es una soltera que vive con un pequeño gato llamado Bolita de pelo, y cuando entré la ví muerta sobre la cama, llena de heridas, cortes, y un gran charco de sangre a los pies de aquella cama, pero aún así el causante de todo esto no creo que fuese un pobre y pequeño gatito.

Sábado 10:00 am.
Querido diario:
¡No me lo puedo creer el charco sangre y mi vecina han desaparecido!
Y nadie se ha dado cuenta de lo ocurrido, quizá solo haya sido una terrible pesadilla...

Sábado 1:00h am.
Querido diario:
Hoy ha vuelto ha pasar, pero esta vez en la casa de mi vecino Juan. Esto va de mal en peor y no creo que esto sea una pesadilla, es mucha casualidad. He decidido que me voy a poner a investigar.

Viernes 6:00 pm.
Querido diario:
Llevo toda la semana así. No sé que hacer y de momento no he descubierto nada. He decidido contárselo a mi amiga Marga, pero no me cree, toda la clase me toma por una loca más ya no me hace caso, hasta mi profesora Fátima me mira con caras raras.
Por eso hoy me he bebido doce latas de coca cola y ocho cafés. ¡Voy a resolver este misterio!

Viernes 5:00 am.:
Querido diario:
¡Noooo! Hoy he escuchado otra vez el grito, y de repente como si me despertara, me encontré en la habitación de mis padres, a oscuras, sólo resplandecían mis ojos que, de repente, se habían vuelto rojos, estaba arrodillada, limpiando un charco de sangre con un cepillo en mi mano derecha, un cuchillo en la izquierda, la cabeza de mi madre a mi lado y con la cara manchada de sangre . ¡Me había descubierto a mí misma pues yo era la asesina! Aunque eso no era lo peor, mi abuelo junto con otra gente, con el barullo, fueron a ver lo que pasaba, lo que me hizo levantarme y escapar, mientras alguna gente gritaba " ¡detenedla, está loca, es una asesina, es el monstruo de los ojos rojos!" y mi abuelo quieto, le caían lágrimas por sus mejillas, pero no iba a por mí, corrí con todas mis fuerzas sin mirar atrás , pero al amanecer mis ojos volvieron a tener su color marrón y a la vez verdoso, lo que consiguió distraer a aquella multitud de hombres y poder salvarme.

Este suceso dió
 paso a la leyenda del monstruo de los ojos rojos:
A veces por la noche, cuando alguien está durmiendo en la oscuridad y ve como dos puntios rojos en medio de su habitación, es el monstruo de los ojos rojos que te quita toda la piel hasta que mueres desangrado. Pero es imposible matarlo ya que ya está muerto y menos reconocerlo porque de él sólo se distinguen sus ojos brillantes y llamativos. Por eso espero que durmáis bien y que tengáis suerte ya que como logró escapar aún está libre y cada noche vuelve para matar a un pobre inocente.

P.d: Pero aún así os voy a confesar un secretito: esta historia me la sé porque... porque yo... ¡Soy el montruo de los ojos rojos!

JA,JA,JA,JA,JA (risa malvada)

1 comentario: