martes, 23 de octubre de 2012

Pirata Dientedeoro


En esta aventura Bat Pat y sus amigos: Rebeca, Leo, Martin. Se van de vacaciones a junto su tío Charlie que vivía en Portwind en la costa. Su tío era una persona un poco peculiar, le encantaban las antigüedades su coche era de un año muy antiguo igual que su casa que estaba en el borde de un acantilado. Los hermanos Silver se alojaron en la torre más alta. Su tío los llevó a junto su amigo que tenia una tienda de antigüedades que le contó la leyenda del pirata Dientedeoro que tenia un barco que naufragara, el señor les dio un regalo a cada uno de los niños a Rebeca un collar a Martin un libro sobre la leyenda y a Leo una brújula con la aguja torcida, el niño pensó que era un poco rara pero se la llevó de todos modos. Su tío pensaba que la leyenda era una tontería pero sus sobrinos no pensaban lo mismo, a ellos le parecía fascinante. Los niños se fueron a su cuarto y Martin se puso a leer su libro que contaba la leyenda. Los hermanos Silver se quedaron tan intrigados que un día decidieron ir a la isla donde se decía que se encontraba el barco del pirata Dientedeoro. 
 
Me pareció muy entretenido y divertido yo le daría un 4.

3 comentarios:

  1. Muy bien, Marta; has sido la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado marta , cuando alba pérez me de mi pendraif colgaré el mío

      Eliminar
  2. tienes que decirme cuándo vas a colgar el otro

    ResponderEliminar