martes, 30 de octubre de 2012

El código del dragón

 
Tea recibió una carta en la que le pedian que fuera a la universidad de Ratford para ser profesora de periodismo y sin dudarlo un segundo Tea acepta. Así que empieza a hacer sus maletas para poder irse. Cuando llegó a la isla conoció a 5 chicas Colette,Violet,Pamela,Paulina y Nicky. Al llegar a Ratfor estubo hablando con su amigo el rector y visitando la universidad.Lo que Tea no sabia era que le esperaba un misterio que tendra que resolver con sus nuevas amigas Collete,Violet,Pamela,
Paulina y Nicky.

Del 1 al 5 yo le doy un 3,5.

Me pareció interesante y algo divertido.

3 comentarios:

  1. Este resumen me pareció un poquito corto pero muy divertido e interesante creo que es igual que los que hago yo. ME ACABAN DE ENTRAR MUCHAS GANAS DE SABER QUE PASA AL FINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias a mi tambien me gustan tus resumenes aunque solo me lei uno si quieres leerlo pudes cogerlo en la biblioteca ;)

      Eliminar
  2. sara tiene razon nere el resomen es bastante corto

    ResponderEliminar