Era un día de sol cuando alguien llamó a la puerta de nuestra compañera Tea era el cartero lo reconoció por su voz. Le había traído un gran ramo de rosas ¡Era de sus amigas del Club de Tea! En una tarjeta le comunicaban que le avían mandado un correo electrónico en el que le contaban su última a venturas. Entonces Tea no lo pensó dos veces y se sentó con su portátil par poder leer la historia que le habían andado las chicas. Todo empezó así:
Era un día de sol en la Isla de las Ballenas sobretodo en la universidad de Ratford, porque era el último día de clase para las chicas del Club de Tea: Nicky, Colette, Violet, Paulina y Pmela.
La s chicas habían decidida irse de vacaciones a París para visitar a la amiga de coco Julie. Ella era una diseñador y estudiaba en una escuela de moda. Unos días después de disfrutar de parís pasó algo inesperado en pocos días se iba a celebrar un desfile de modelos en el que Julie iba a ser una de las diseñadoras pero lo que pasó fue que le habían robado sus vestidos que tragedia. Todas se volvieron locas no pararían hasta atrapar al culpable pero si quieres saber quien es tienes que leer el libro.
del 1 al 5 le doy un 4.99 es muy diVertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario